¡Feliz navidad! y a empezar el 2013 con fuerza

Dic 30

¡Feliz navidad! y a empezar el 2013 con fuerza

Hola chicos y chicas, esta entrada rápida es para desearles una feliz navidad (aunque ya haya pasado, espero que sigan celebrando y lo hagan así por toda la vida) y feliz año nuevo.

Yo he estado bastante relajado luego de terminar definitivamente de trabajar (el pasado 19 de Diciembre), disfrutando la navidad sin estar pendiente de mis proyectos personales (aunque debo confesar: extraño trabajar en mis cosas). Pero ya los días se calman y es hora de empezar a sembrar esos proyectos, regarlos, y con constancia y un toque de suerte, verlos crecer.

Una cosa interesante (y un poco mala también) de Diciembre es que las visitas y ganancias bajan mucho (aunque el CPC sube). Este es el primer Diciembre que tengo blogs así que es primera vez que lo experimento. Aunque es algo muy común, muchos bloggers en el foro llamado forobeta han colocado sus impresiones, y son, por lo general, las mismas que las mias… muchas bajas.

Golpes de diciembre

A principios de Diciembre las visitas bajaron como un 20%-25% pero el CPC subió y por eso no sentí cambios en las ganancias, luego, entrado más en los días (cerca del 20) las visitas empezaron a desplomarse, hasta llegar a 50%-60% menos (y por supuesto, las ganancias sufrieron).

Pero no hay que entrar en pánico, todo es aprendizaje. Lo que hay que hacer es prepararse para estas fechas, ya sea con otros blogs acordes a la época o simplemente mentalizandose que las ganancias caeran un poco por este período (ya he visto cierta recuperación, en Enero espero estar full de nuevo).

Y bueno, tampoco he invertido tiempo para subir las visitas, esto también afecta.

¿Qué se viene en el 2013 para este blog?

En el 2013 espero hacer muchos más casos de estudio como el de las técnicas para aumentar el tráfico del sitio web usando social media (ya que ha gustado bastante), y muchos videotutoriales (que me parecen una de las mejores formas de aprender).

También quiero incorporarme más en la comunidad de blogs de habla hispana, me gustaría hacer entrevistas con personas de mayor experiencia (y menor también, ¿por qué no?), al estilo de un podcast, contar historias de éxitos y compartir técnicas.

Bueno, son muchas cosas las que tengo en mente pero lo principal es: ponerse en acción. Empezar algo, así que el primer enfoque estará en más contenido de calidad para el blog (casos de estudio/videotutoriales).

Este año 2012 ha sido grande para mi en muchos sentidos y espero que haya sido para ustedes que me leen también, y si no fue así, ¡ya viene otro año!, ya viene otra oportunidad, sólo tienes que quererlo realmente, y lo vas a lograr.

Ya me despido compañeros, espero que nos leamos pronto, felicidad, salud, bendiciones y proyectos existosos para este 2013, ¡a ponerle empeño para lograrlo!

¡Gracias totales!

Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, tienes razón

Henry Ford.

4 comments

  1. noemi /

    me encanta tu estilo, te deseo lo mejor, deseo impregnarme de tu positivismo, me gustaría mucho aprender de ti; estoy segura que tienes un Ángel o varios ángeles que te protegen y cuidan de ti, te percibo como UNA PERSONA TRIUNFADORA Y EXITOSA

    • oscarlz /

      Hola Noemi! wow, que bonitas palabras! muchas gracias!

      Amén, que sea como dices y ojalá logre contagiarte toda la energía positiva (esa precisamente es uno de mis objetivos con este blog).

      Me encantaría saber más de ti, cuéntame, ¿tienes proyectos web andando? ¿estás en etapa de aprendizaje? ¿qué es lo que más te llama la atención?

      Muchas gracias nuevamente por tus palabras, me dan mucho ánimo! abrazos

    • noemi /

      no amigo, no tengo proyectos web andando, me desempeño en un área completamente diferente, y, la verdad, en lo que tu te desarrollas poco lo entiendo; pero sabes, hace tiempo, participé en una propuesta de proyecto para el gobierno del estado donde vivo, sobre cómo incentivar a los jóvenes a ser nuevos emprendedores, a crear ideas y producir maneras diferentes de desempeño profesional y eso me motiva a indagar, cuando el tiempo me lo permite, si hay jóvenes venezolanos que desarrollan este talento. Fue precisamente eso lo que me llevo a conocer tu página, y he quedado fascinada con tu motivación, tu positivismo de ver las cosas me ha cautivado, y aunque no me desarrolle en tu área, se que puedo aprender de ti, sabes me he hecho una idea de tu personalidad, que me ha llevado a percibir que eres una persona especial; y como te dije antes, tienes un Ángel que te acompaña y te guía, sabes he desarrollado el don de conocer a las personas a través de lo que escriben y de cómo se expresan y tu personalidad me ha llamado mucho la atención. Eres un ejemplo para la juventud y siento orgullo de que un joven venezolano triunfe fuera de nuestro país. Bendiciones

    • oscarlz /

      Vaya Noemi! me dejas boca abierta con los comentarios, muchas gracias de verdad, y qué bueno que seas de Venezuela, mi país que quiero tanto.

      Y es interesante lo que dices, a pesar de no desarrollarte en esta área estás dispuesta a indagar y aprender, eso, en mi opinión, es una cualidad esencial: las ganas de aprender y querer adaptarse, no estancarse en una sola cosa.

      No me queda más que esperar leerte nuevamente y cualquier cosa estoy en toda disposición, no dudes en contactarme.

      Abrazos y bendiciones Noemi!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ausencia con el blog (razones, excusas y demás) - Ingresos pasivos - [...] De antemano quiero disculparme con todos los que esperaban más posts (yo también esperaba más, como lo dije en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *