Mastermind groups: qué son y ¿sirven realmente para algo?

Feb 16

Mastermind groups: qué son y ¿sirven realmente para algo?

Siempre he sido un lobo solitario, me gusta estar solo -y como consecuencia- me gusta trabajar solo. No fue sino hasta 3 años luego del crecimiento de mi web principal que decidí empezar a trabajar con gente porque ya no daba abasto para todo. Así que el 05 de Mayo del 2015 empezaron a trabajar conmigo 2 chicas (una redactora y una community manager). Al día de...

Read More

Reporte de ingresos – Noviembre 2012

Dic 07

Reporte de ingresos – Noviembre 2012

Bienvenidos a mi reporte de ingresos para Noviembre del 2012!

Todos los meses publico un reporte detallado de mis ganancias, de donde vienen, montos exactos y alguna que otra reflexión sobre el mes.

Esto lo hago por varias razones, pero las principales son:

  • Para documentar lo que hice en el mes: las cosas que funcionaron y las que no, experimentos, sorpresas.
  • Para incentivar a las personas a que SI se pueden generar ingresos usando la internet.
El motivo de los reportes no es para nada "lucirme" o querer mostrar que soy mejor que alguien, porque no lo soy. Simplemente es para mostrar lo que con mucho esfuerzo y trabajo cualquier persona puede conseguir si se lo propone realmente.

Read More

Reporte de ingresos – Octubre 2012

Nov 01

Llegó Noviembre, y pasó Octubre, el cual fue otro gran mes en ganancias y aprendizaje, logré pasar las ganancias del mes anterior y al fin empecé este blog personal.

También fue el primer mes en el que recibí un pago de google adsense mediante transferencia bancaria (a mi cuenta en Canadá).Me gustó la comodidad pero algunos dólares se pierden en la conversión de dólares estadounidenses a dólares canadienses.

Mi sitio principal aumentó de visitas y ganancias mientras que uno de mis sitios pequeños fue afectado por el update de Google  que tuvo como objetivo los dominios que eran exactos a un keyword (EMD - exact match domain, como le llamaron).

Read More

¿Qué tanto lo quieres?

Oct 23

¿Qué tanto lo quieres?

Uno de los principales problemas de nosotros, los humanos, es la falta de constancia cuando queremos empezar algo.

Inclusive ya al haber empezado ese algo... nos ataca el desgano, el desánimo al no ver "resultados" rápidos, el querer que algo suceda pronto.

Esto nos afecta, ciertamente me afectó (y sigue afectando) a mi, de vez en cuando, el desánimo llega, de vez en cuando te preguntas ¿realmente vale la pena esto que estoy haciendo? ¿estoy haciendo lo correcto?

Read More